domingo, 21 de noviembre de 2010

EVENTOS REALIZADOS EN LA SEMANA DEL 16 AL 21 DE NOVIEMBRE


EVENTOS REALIZADOS POR LOS COGESTORES SOCIALES DEL MUNICIPIO DE OCAÑA, PARA BRINDAR ACCESO A SERVICIOS DE SALU, DINAMICA FAMILIAR, BANCARIZACIÓ Y AHORRO Y LO REFERENTE AL ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR.
En el día 17 de noviembre se realizo en el barrio Betania una charla con la comunidad sobre Abuso Sexual y Violencia Intrafamiliar, en donde se les explico la ruta de seguimiento para denunciar en algún caso que se pueda presentar, a este evento asistieron 20 personas beneficiarias de la estrategia dando cumplimiento al logro n° 35 del plan familiar.
Durante esta semana tambien se organizaron varias actividades, por parte de los cogestores para la convocatoria de las entidades que se vincularian con la feria del día sabado 20 de noviembre, y se realizaron las diferentes labores de convocatoria a la comunidad.
El día 18 de noviembre en el marco de las festividades del barrio Cristo Rey; donde assitieron 45 personas las cuales recibieron servicios de salud oral(limpieza bucal), citologias y medicina general. En la parte de salud oral se atendieron a todos los etudiantes de la escuela del sector.
El evento central se realizo en el Colegio Agustina Ferro, donde contamos con la presencia de instituciones como las entidades financieras quienes atendieron un numero de 22 beneficiarios de la estrategia juntos, servicios de medicina general donde se atendieron 64 personas, citologias 24damas, odontologia 72 cupos, peluqueria y peinados 64 personas.
En lo relacionado a charlas la participación fue la siguiente:
MEDIO AMBIENTE UNIDAD TECNICA AMBIENTAL CON EL TEMA DE CALENTAMIENTO GLOBAL 23 ASITENTES
SALUD PUBLICA CAHRLA BUEN TRATO 25 ASISTENTES
LIGA DE LUCHA CONTRA EL CANCER TEMAS(CANCER DE CUELLO UTERINO,CANCER DE SENO, CANCER DE PROSTATA 12 ASISTENTES.
DEFENSOTIA DEL PUEBLO CAHRLA SOBRE DERECHOS HUMANOS 16 ASISTENTES.
COMISARIA DE FAMILIA 31 ASISTENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario