viernes, 10 de diciembre de 2010

MEDICO A LAS CASAS



La señora Adela Meneses hace parte de la Red Juntos, tiene una enfermedad de Alto Costo y nunca había asistido al médico, según manifiesta que le daba miedo, al llegar la CGS Dora Milena Arias, a realizarles visita de Acompañamiento familiar y la ve en ese estado, les pregunta al núcleo familiar el motivo de no asistir al médico, ellos comentan que la Sra Adela no deseaba asistir al médico y pues que no la podían obligar.
En vista de esta situación la CGS dialoga con todo el núcleo familiar y les indica cuales serian los riesgos que sufriría la sra.

Al llegar a un acuerdo la CGS realiza el contacto con Salud Publica del H.E.Q.C para llevarle el médico a su casa y le realice la valoración, por lo que se determina que la Sra, padece de una enfermedad de alto Costo y que debe ser sometida a tratamiento médico.

VISITA AL HOGAR DE LOS ABUELOS DE SAN ANTONIO



Los CGS de la Red JUNTOS del Municipio de Ocaña, visitaron el Hogar de los abuelos de San Antonio, para llevarles alegría y esparcimiento, pues en este sitio se encuentran ancianos que han sido olvidados por la misma sociedad Ocañera.

Recordemos que todos algún día llegaremos a esta edad y pues sería muy duro que nuestros familiares nos olvidaran.

El ser un anciano significa sabiduría y experiencia.