jueves, 23 de febrero de 2012

RECURSO HUMANOS Y EL SERVICIO AL CLIENTE….


El Miércoles, 22 de febrero, en el Auditorio Fabio Amaya en la  U.F.P.S., se realizó la capacitación, dictada por  Elizabeth Benavides, con la asistencia de la Coordinadora local Karol V. Alvarez y  los CGS de Ocaña, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio prestado, a las familias UNIDOS.







 

ES UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE BUSCAN RESPONDER A LAS
NECESIDADES DE UN CLIENTE .LA PRESTACIONES DE UN SERVICIO, ES UNA MANERA DE ENTREGAR VALOR AGREGADO A ESOS CLIENTES .
¿Cómo empoderar a los empleados para que el sistema funcione?
Para ello es imprescindible la existencia de valores organizacionales, su, comunicación y por sobre todo que las empresas se comporten de forma afín con los valores trazados. En otras palabras, los valores deben ser consistentes con las metas de servicio propuestas y además se deben comunicar ampliamente a todos los miembros de la organización. Sin embargo, el factor más importante para que se logre el cometido es que los miembros de la base tengan la actitud de servicio esperada y para ello es preciso que se actúe coherentemente desde los niveles gerenciales y se irrigue a toda la organización, sin distinción, por todos los niveles jerárquicos.
Intangible: no se puede tocar, sentir, escuchar y oler antes de la compra. Inseparable: se fabrica y se consume al mismo tiempo.
Variable: depende de quién, cuándo, cómo y dónde se ofrece.
Perecedero: No se puede almacenar.

"Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla." (Goethe )