sábado, 2 de octubre de 2010

CELEBRACION DEL ADULTO MAYOR



El adulto mayor pasa por una etapa de la vida que se considera como la última, en la que los proyectos de vida ya se han consumado, siendo posible poder disfrutar de lo que queda de vida con mayor tranquilidad. Usualmente las personas de la tercera edad han dejado de trabajar, o bien se jubilan, por lo que su nivel de ingresos decrece en forma considerable, lo que junto con los problemas de salud asociados a la edad pueden traer consecuencias en todos los ámbitos de su vida.

Esta situación hace que las personas de la tercera edad muchas veces sean consideradas como un estorbo para sus familias, por lo que un problema creciente en la sociedad actual es el abandono.

Por eso la Alcaldía Municipal a través de la Oficina del Adulto Mayor, y con la colaboración de los CGS del Municipio de Ocaña, el día 25 de Septiembre en el Coliseo de la Institución Educativa Agustina Ferro los adultos mayores de los comedores de los diferentes barrios pasaron una tarde diferente con actividades recreativas como concurso de baile, además se conto con la participación de 15 candidatas en el reinado del adulto mayor.