domingo, 10 de abril de 2011

CAPACITACIÓN HOMECENTER Y CONSTRUCTOR






Sodimac Colombia con una completa oferta compuesta por más de 40.000 referencias de productos para el mejoramiento del hogar y la remodelación, Y Con CONSTRUCTOR, tienda especializada para maestros y contratistas, que busca extender la mejor y más completa gama de productos y soluciones para el desarrollo de proyectos de mantenimiento, mejoramiento y construcción. Esta compañía desde su llegada a la región, ha contribuido con 210 nuevos puestos de trabajo directos y más de 250 indirectos y 650 empleos generados durante el periodo de construcción del proyecto. Y no sólo de generación de empleo, también contribuye al mejoramiento urbanístico y a la construcción de tejido social a través del respaldo de proyectos en beneficio de los adultos, jóvenes y niños de la ciudad.

Adicionalmente, ofrece capacitaciones, como la que se realizó, con éxito en la ciudad de Ocaña los días 7 y 8 de abril, en las instalaciones de la Escuela ADOLFO MILANES. Organizado por la RED UNIDOS con el propósito de contribuir en los procesos de transformación, crecimiento y desarrollo de la población vulnerable.

Los principales temas tratados fueron:

Carpintería (muebles – puertas),

Ornamentación, cerrajería,

Cubiertas,

Construcción liviana,

Construcción tradicional,

Seguridad industrial


Agradecimientos a los profesionales de la Estrategia RED UNIDOS, al doctor Carlos Enrique Moreno, Gerente General de Sodimac Colombia, a la Alcaldía de Ocaña, al personal Capacitador, a los cogestores sociales y a todos los participantes.

CGS: JAKELINE  FRANCO,LUZ KARIME JAIMES Y MARINA CARDONA