domingo, 18 de julio de 2010

Construcción e Inauguración del Parque Ecológico de los Sentidos


 
Durante los dias del 13 al 16 de julio los cogestores de la estrategia juntos de ocaña apoyamos con diferentes actividades  la  construcción del parque Ecológico de los Sentidos “Vos Vales” Monseñor Estanislao Salazar Mora el cual es adelantado por la Alcaldía de Ocaña en conjunto con la Fundación Colombiana de Tiempo Libre y Recreación (Funlibre). Esta obra comprende en su interior: una pista de bicicrós, área de ejercicios, observatorio cósmico, zona de juegos, piscina de arena y una zona de encuentro para los adultos mayores del sector.
El esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que hicimos parte en la construcción de este escenario de recreación dio como resultado un aporte sociocultural benéfico a toda la comunidad del Barrio de Cristo Rey.

Inauguración Casa de la Mujer


 
La Alcaldía municipal de Ocaña en conjunto con la Estrategia Red Juntos dio inauguración a la Casa de la Mujer, ubicada en el barrio el Palomar, establecimiento que será de gran importancia para este ser tan maravilloso como es la Mujer, además de esto también servirá para la realización de diferentes actividades culturales y de orden social.