miércoles, 30 de marzo de 2011

PROYECCIÓN DE LA PELICULA: A PRUEBA DE FUEGO EN EL BARRIO CUESTA BLANCA



El pasado 25 de marzo en las Instalaciones de la Escuela Cuesta blanca se proyectó la película a Prueba de Fuego con un propósito muy claro por parte de los CGS es recordar lo importante que es dialogo en pareja.


La temática que tiene la película es la siguiente:

CRISIS MATRIMONIAL

El protagonista de la película Caleb Holt, heroico capitán del cuerpo de bomberos en Alabama, es admirado y respetado por sus compañeros, por sus firmes ideales, y su dedicación a su trabajo y al servicio a los demás. Sin embargo, empieza a tener problemas en su matrimonio, no logra entenderse con su esposa Catherine, que acaba pidiéndole el divorcio. Siguiendo los consejos de su progenitor, que también sufrió tiempo atrás una crisis conyugal, tratará de reconciliarse con su mujer siguiendo un método de pequeñas y sabias metas, a desarrollar durante cuarenta días.

La idea es recordar que la vida matrimonial no está exenta de dificultades, y si uno la estima como valiosa, ha de poner empeño para fortalecerla día a día, con pequeños detalles

El film presenta situaciones muy reales en la convivencia diaria del matrimonio -escapismo y adicciones de internet, amargos reproches que buscan herir, impaciencia, descuidos, devaneos, confundir los planos del amor y el sentimiento.

Les damos gracias a la comunidad del barrios Cuesta Blanca, Promesa de Dios y otros barrios aledaños por la participación a este evento.

Los CGS que realizaron dicha actividad fueron los siguientes:


Eliana, Ana Elvia, Lina Marcela, Paola, Yajandra, Laura, Lauren, Nixon, Freider, Liceth, Andru, Con la colaboración de Yamides, Yeni y Gisela.