viernes, 12 de noviembre de 2010

BRIGADA DE SALUD BARRIO SAN FERMIN



En el barrio San Fermín, se realizo una brigada de salud gracias a la colaboración el H.E.Q.C y lógico a la presencia que está realizando la Red JUNTOS de este municipio en realizar este tipo de campañas a las familias más vulnerables.

Esta actividad estuvo organizada por Andru Cabrales Álvarez y Wilder Ropero Gil, CGS que realizan acompañamiento a la los habitantes de este sector, claro está que el resto del equipo de CGS les dieron apoyo para poder cumplir con la brigada.

TALLER DE CUALIFICACIÓN Y AUTOCUIDADO



Del 4 al 6 de Noviembre los CGS del Municipio de Ocaña, recibieron por parte de las coordinadoras la capacitación en Cualificación y Auto cuidado.

El fin de este taller era recordar las rutas a los cuales una familia que se encuentre en situación de desplazamiento forzado puede seguir para poder recibir orientación por parte del Estado y a su vez el papel que debe desarrollar la Estrategia Juntos.

Se conto con la colaboración por parte de las oficinas de la UAO, y el ICBF dándoles indicaciones a los CGS para poder acceder a las diferentes ofertas.

En el último día de capacitación las coordinadoras se realizaron el taller de Autocuidado, con dinámicas y cada CGS manifestó la importancia del valor a la vida.

CAPACITACION 4,5,6 DE NOVIEMBRE