domingo, 13 de marzo de 2011

El Invierno y la magnitud de la Tragedia


Reunidos y La estrategia Red Juntos hacen un seguimiento paso a paso sobre las victimas del invierno en nuestra localidad, donde la furia de la naturaleza descarga todo su poder sobre las familias mas necesitadas y las que realmente sufren todas estas calamidades, las cuales les queda muy difícil volver a construir su humilde habitad ya que cuentan con el subsistir diario.... Por tal motivo REUNIDOS Y LA ESTRATEGIA RED JUNTOS se unen para hacer participes en solidaridad en pro de las familias afectadas por la ola invernal 2010-2011.
Con la Excelente labor que desempeñan nuestros profesionales REUNIDOS encargados de hacer un censo sobre nuestra localidad y la supervision de estos procesos, se beneficiará los realmente afectados, haciendo así una excelente labor social.

MUJER Signo de Luz y Esperanza de Vida


 

La Alcaldia municipal de Ocaña en acompañamiento de la estrategia Red Juntos, Hicieron participes en la realización del dia Internacional de la Mujer, donde la asistencia de nuestras mujeres Juntos fue primordial en dicha celebración, donde se recalcó lo importante que es la mujer en nuestra sociedad y lo que realmente significa en nuestro mundo como Signo de Luz y Esperanza de Vida.