martes, 6 de julio de 2010

Capacitación Discapacitados


 
Red Juntos Ocaña hace participe los días 24 y 25 de junio de 2010 en el centro de convivencia ciudadana, cuyo tema a tratar fue:  CAPACITACIÓN AGENTES INTEGRALES EN SALUD PUBLICA Y DISCAPACIDAD, con un 
objetivo primordial que fue la recolección de información de campo.
Esta capacitación estuvo dirigida por el Dr. WILLIAM GOMEZ, que de antemano damos nuestros mas sinceros agradecimientos por su voluntad y compromiso en la capacitación. 



Capacitación sobre trabajo en equipo, liderazgo y autoestima


Como integrantes de la estrategia juntos  nos obliga la responsabilidad  social de ir más allá de los que nos exige el contrato. Personalmente me preocupa la situación socioeconómica del campesino en Colombia, más precisamente  los Ocañeros.
Vivimos una realidad para muchos desconocida, la pobreza extrema resalta en un 90% por  cualquier  rincón  que vayamos.  La ignorancia política,  la desunión, egoismo, falta de solidaridad  y  resiliencia son causas de esta situación.
Con sembrar la semilla  de  liderazgo, trabajo en equipo y autoestima entre otros estamos aportando  a la paz  con equidad social tan anhelada en nuestra querida Colombia.

Por tal razón debemos comprometernos realizando eventos y charlas sobre trabajo en equipo, autoestima  y  liderazgo, como los realizados en estas evidencias fotográficas realizadas en las veredas Alto San Jacinto, las chircas  y  la honda.