martes, 5 de octubre de 2010

VISTIENDO LOS COLORES PATRIOS, LAS MADRES LIDERES Y TITULARES PARTICIPARON EN LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCION QUE CONTO CON LA PRESENCIA DE LA DIRECTORA NACIONAL DE ESTE PROGRAMA.



Alrededor de 10 mil mujeres beneficiarias del programa presidencial Familias en Acción participaron en la celebración de la asamblea general que se organizó en Ocaña como muestra del agradecimiento que le profesan las madres líderes y titulares al gobierno nacional y municipal. El evento que inició con una caminata que partió desde el parque de San Francisco y recorrió las principales calles de la ciudad para concentrarse en la Plaza Parque 29 de Mayo, contó con la presencia de la Directora nacional de Familias en Acción RITA COMBARIZA CRUZ, la Coordinadora Regional YANETH SASTOQUE del Secretario de Gobierno con funciones de Alcalde NEIL ALEXIS JÁCOME SOLANO, y de la Enlace Municipal YULIETH ORTEGA.

"Como Cogestora Social me siento orgullosa de tan Magno evento, pues nuestras Madres lideres y titulares demostraron vez más su compromiso y sentido de pertenencia con el Programa Presidencial"

La actividad fue todo un éxito.